0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gasta 200 mil dólares para verse como Pamela Anderson

Su admiración por Pamela Anderson ha hecho que una mujer británica gaste 200 mil dólares para lucir como la estrella de Guardianes de la Bahía
domingo, 18 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 18 (EL UNIVERSAL).- Su admiración por Pamela Anderson ha hecho que una mujer británica gaste 200 mil dólares para lucir como la estrella de Guardianes de la Bahía.


"¡Soy la Pamela Anderson de Gran Bretaña!", exclamó una orgullosa Carolyn Anderson, originaria de Liverpool.
La mujer protagonizó un reciente episodio del programa de TLC "My Strange Addiction", en donde habló de todos los procedimientos a los que se ha sometido para verse igual a la rubia, también ex conejita de Playboy.


Su obsesión por Anderson la ha llevado a gastar 40 mil dólares en extensiones de cabello, botox, inyecciones en los labios, delineado permanente de labios, blanqueamiento dental, tratamientos para la piel y los implantes de senos del mismo tamaño de Pamela.

La mujer además ha gastado 160 mil dólares en ropa.
"Quiero ir a Hollywood y convertirme en un símbolo sexual para millones. Sólo sigo los pasos de Pamela", declaró Anderson, de 29 años.


La joven asegura que ella es una especie de "mejora" de la propia Anderson y que nunca se dará por vencida en su sueño.
Su caso no es el primero.

Un joven ha gastado 160 mil dólares para lucir como un Ken de carne y hueso.
Un maquillador británico también dijo recientemente que su meta es verse como Kim Kardashian y para ello invierte miles de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion