0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pastore y Cavani desatascan al Paris Saint Germain

El jugador del París Saint-Germain Javier Pastore en el estadio Parque de los Príncipes de París (Francia). EFE/Archivo
El argentino Javier Pastore y el uruguayo Edinson Cavani desatascaron al Paris Saint Germain, que ganó al Evian (4-2)
domingo, 18 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Redacción deportes, 18 ene (EFE).- El argentino Javier Pastore y el uruguayo Edinson Cavani desatascaron al Paris Saint Germain, que ganó al Evian (4-2) y retomó la senda de la victoria en la Liga de Francia, que este fin de semana alcanzó la vigésima primera jornada.


El conjunto de Laurent Blanc, que afrontó el choque después de dos derrotas y un empate en sus últimos tres encuentros y anclado en la cuarta plaza de la tabla, resolvió el compromiso a falta de un cuarto de hora.


El campeón se encontró con el choque en contra desde el minuto 14, cuando Cedric Barbosa puso por delante al Evian. El brasileño David Luiz empató a la media hora y el italiano Marco Verratti, antes del descanso, dio ventaja al Paris Saint Germain.


Sin embargo, a la hora de juego, un gol en propia puerta del holandés Gregory Van Der Wiel supuso el empate para el Evian, que mantuvo el tipo hasta el tramo final.


Blanc dio entrada a Cavani, que sustituyó a Blaise Matuidi, en el 69. Diez después, el argentino Ezequiel Lavezzi ocupó el lugar de Lucas Moura.

El técnico levantó así la sanción impuesta a ambos futbolistas, que se incorporaron tarde y sin permiso a los entrenamientos del plantel parisino tras las vacaciones navideñas.


Pastore anotó el tercero a un cuarto de hora del final y en el 89, Cavani finalizó una jugada del sueco Zlatan Ibrehimovic para sentenciar el partido.


La victoria mantiene al campeón en la carrera por el liderato que ostenta el Lyon, que el sábado ganó a domicilio al Lens. Cuatro puntos separan del liderato al Paris Saint Germain.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion