0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan últimos boletos para muestra de Yayoi Kusama

Con casas de campaña y largas filas, la gente esperó, la noche de este sábado, para comprar un boleto para el último día de la exposición “Obsesión Infinita” de la artista japonesa Yayoi Kusama, la cual se presentó en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Adrián Hernández/JMA
A las once con cinco minutos el Museo Tamayo terminó de entregar los tres mil boletos para el último día de exposición retrospectiva de la artista japonesa Yayoi Kusama
domingo, 18 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 18 (EL UNIVERSAL).- A las once con cinco minutos el Museo Tamayo terminó de entregar los tres mil boletos para el último día de la exposición retrospectiva de la artista japonesa Yayoi Kusama; sin embargo, miles de personas se mantuvieron en fila esperando el "milagro" de que el recinto decidiera ofrecer al menos una hora más, a pesar de los anuncios de "boletos agotados".


A las nueve treinta de la noche cerrará sus puertas la muestra "Obsesión Infinita", para mañana comenzar su desmontaje y traslado a Chile, donde continuará su viaje por América Latina.

A pesar de las medidas de seguridad que el museo implementó desde las nueve de la mañana de hoy, que comenzaron a darse los boletos para el último de la de la muestra, se verificaron reventas de boletos en 200 pesos y cientos de personas a coro solicitaban una hora más.


Ciudadanos provenientes del área conurbada, incluso de ciudades como Pachuca, Querétaro y Guanajuato, pernoctaron desde la tarde de ayer para asegurar su ingreso a la muestra.

Durante la noche de ayer los propios visitantes se organizaron en grupos para mantener el orden y conformaron 40 brigadas con un total de mil 700 lugares.
Entre diez y doce del día, gente de la tercera edad pudo ingresar al recinto acompañados por una persona, sin necesidad de boleto, sólo mostrando su identificación.


A partir de las nueve de la mañana que comenzaron a dar los boletos con horario asignado, los visitantes se dispersaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias