Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera termina con dos muertos y un herido  

Dos personas fueron ejecutadas y una más quedó herida de gravedad, luego de ser atacadas por un comando armado en el puerto de Lázaro Cárdenas
lunes, 19 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 18,

EL UNIVERSAL.-



Dos personas murieron y una más resultó herida durante un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en el municipio de Lázaro Cárdenas.


El hecho ocurrió en la tenencia Guacamayas, donde un grupo de sujetos dio alcance a tres personas que viajaban en una camioneta Ranger cerca del rastro municipal y abrieron fuego contra ellos.


El chofer de la camioneta Ranger intentó escapar de los agresores embistiendo la puerta de entrada de una empresa gasera para tratar de ocultarse entre los tanques, sin embargo, el grupo de sujetos que los perseguía les dio alcance.


En el interior de la camioneta una persona murió y otra quedó herida, mientras que el tercer tripulante intentó escapar pero también fue abatido.


Los muertos fueron identificados como Gabriel Mendoza Sánchez, de 22 años y Efraín Figueroa, del que no se proporcionaron mayores datos.


La persona herida fue identificada como Apolinar Maldonado Campos, de 28 años, oriundo de la ciudad de Manzanillo, Colima.
Los disparos en el interior de la gasera provocaron una fuga, por lo que fue necesaria la intervención de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos.


Después de que se logró controlar la situación, personal de la Procuraduría de Justicia del Estado y los peritos forenses lograron entrar al sitio del homicidio para recabar las evidencias.

Ya en el lugar contabilizaron más de un centenar de cartuchos percutidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias