0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diego Luna celebra nominación de mexicanos al Oscar

Diego Luna celebra la nominación de mexicanos al Oscar, pero pide se le quite presión con miras a la entrega del próximo 22 de febrero
domingo, 18 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, chis., enero 18 (EL UNIVERSAL).- Diego Luna celebra la nominación de mexicanos al Oscar, pero pide se le quite presión con miras a la entrega del próximo 22 de febrero.


Ese día el realizador Alejandro González Iñárritu, el fotógrafo Emmanuel "Chivo" Lubezki y el diseñador de sonido, Martín Hernández, buscarán la estatuilla dorada por su trabajo en el filme "Birdman".


"Ojalá los tres (ganen) es un peliculón 'Birdman', me encantaría que se lleven todo; creo que hay quitarle peso a lo que sucede esa noche porque por todo lo que ha venido pasando con la película y esos tres, es celebrable, estoy orgulloso de ser su amigo y de haber compartido muchas experiencias con ellos", considera.


Luna se encuentra en esa ciudad donde esta mañana participó en el foro titulado "El cine compromiso social", al lado de los realizadores Diego Quemada Diez (La jaula de oro) y Rodrigo Plá (La zona).


"No concibo la idea de hacer un cine que no refleje lo que quiero, es la oportunidad de reflejarnos en la historia de otros y siempre es muy subjetivo con el que decide a verla, se sienta y escuchar esa historia", indicó.


Por la tarde asistirá a una función pública, frente a la catedral, de su película "César Chávez" doblada en vivo al tzotzil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias