REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Agrandar
Aquí a nivel Reynosa no vaya a ser que le vaya afectar la imagen -no buena- que tiene el ex presidente Oscar Luebbert a su esposa María Esther Camargo de Luebbert…
lunes, 19 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, le habría estorbado a su esposa Margarita Zavala de Calderón (como se comentó en la columna Vida Diaria), en sus aspiraciones por ser precandidata a una diputación federal.

Aspiración que fue rechazada por evidentes pugnas de altos miembros panistas con el ex presidente.

Aquí a nivel Reynosa no vaya a ser que le vaya afectar la imagen -no buena- que tiene el ex presidente Oscar Luebbert a su esposa María Esther Camargo de Luebbert… dicen que Oscar anda organizando personalmente lo que será la campaña, ¿desde Mission, Texas, que es donde viven?
La pregunta: ¿Por qué el Betico Valdes no asistió al almuerzo con ex presidentes municipales? ¿Será que no tiene esa categoría ya que llegó del ‘dedazo’ de su compadre Tomás Yarrington? ¿O anda muy ocupado buscando -para alguno de los suyos- la suplencia para una diputación federal?

Al correo de La Prensa llegó una información de TMP Agencia de Noticias, se muestran unas supuestas facturas que el Ayuntamiento de Matamoros habría pagado a una empresa por la elaboración de los panorámicos donde se promocionaba la imagen de Leticia Salazar, alcaldesa de Matamoros, en ese entonces el municipio había declarado que ellos no pagaron esa promoción, en su momento dijeron que lo hizo la revista Alcaldes, en aquel entonces quedó en duda tal afirmación, los medios lo cuestionaron, en esta colaboración lo hicimos, tal afirmación no nos pareció creíble.

Con las supuestas facturas y el aparente pago que realizó el Ayuntamiento por los panorámicos, muy seria situación tendría que enfrentar la alcaldesa Lety Salazar.

La promoción de su imagen la anduvo realizando en diferentes ciudades del Estado.

Comentan que habrá cambios en el municipio de Reynosa... les platicaremos.

Mañana estará en Reynosa el Gobernador Egidio Torre Cantú, donde sostendrá un encuentro con los diferentes sectores de la sociedad reynosense.



Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores