0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete vigilancia en Nuevo Progreso

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tamaulipas anunció que reforzará la seguridad en el ejido Nuevo Progreso, además del área ubicada en el kilómetro 91
lunes, 19 de enero de 2015
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

TAMPICO, Tamaulpas 18-Ene .- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tamaulipas anunció que reforzará la seguridad en el ejido Nuevo Progreso, además del área ubicada en el kilómetro 91 del tramo carretero Aldama-Soto la Marina, considerada la región ganadera más importante de Tamaulipas.
En este punto, el pasado 10 de enero, dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron heridos y secuestrados por un comando armado, mientras que dos más resultaron ilesos, sin que hasta el momento se haya dado con el paradero de los elementos desaparecidos.
A través de un comunicado, la SSP informó que su titular, Arturo Gutiérrez García, realizó un recorrido de supervisión y vigilancia por el Ejido Nuevo Progreso del municipio de Aldama.
Gutiérrez García dijo que el mandatario estatal dio instrucciones al Grupo de Coordinación Tamaulipas, donde participa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Militar, la Secretaría de Marina y la Policía Federal, para reforzar la estrategia de seguridad en esta región.
Apuntó que en los municipios de Abasolo, Aldama y Soto la Marina han mantenido operativos de seguridad y vigilancia en ranchos, ejidos y brechas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias