0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan explosión en lavandería de Ciudad Victoria

Una explosión por posible acumulamiento de gas se registró este mediodía en la Lavandería Vic Deme, ubicada en el nueve Matamoros de la capital tamaulipeca Fotografía Fabián Meléndez
Por probable acumulamiento de gas, la Lavandería Vic Deme de Victoria, registró una explosión, donde resultó lesionada una persona
lunes, 19 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., enero 19 (EL UNIVERSAL).- Temor entre decenas de personas provocó una explosión por acumulamiento de gas, que se registró en una lavandería, en la zona centro de esta ciudad.


Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de los diferentes cuerpos de emergencia, de inmediato se movilizaron hacia el sitio del percance, donde acordonaron el lugar.


El suministro de gas fue cortado y tras la inspección en toda la zona se determinó que no existían mayores riesgos para las personas que se ubicaban en los negocios cercanos.


Como saldo de la explosión resultó un joven con lesiones leves, y hubo daños materiales, como la destrucción de los cristales del negocio de nombre Lavandería Vic Deme.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion