Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda facilidades La Fiscal

UN PROMEDIO de 850 a 950 contribuyentes son atendidos diariamente en la Oficina Fiscal del Estado, quienes aprovechan el descuento del 10% por pronto pago en trámites de control vehicular.
En la primera quincena de enero hubo una buena respuesta de los contribuyentes, gracias a los descuentos que se otorgan por pronto pago, apuntó el Jefe de la Oficina Fiscal de Reynosa
lunes, 19 de enero de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la primera quincena de enero hubo una buena respuesta de los contribuyentes, gracias a los descuentos que se otorgan por pronto pago, apuntó el Jefe de la Oficina Fiscal de Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.

"Ha habido una respuesta bastante favorable, la gente está aprovechando los descuentos que se están dando. La política del señor Gobernador es tratar de que todo mundo se ponga al corriente porque aquel que cumple tiene derecho a esos descuentos",-subrayó.

Cienfuegos agregó que la mayoría de las personas que acuden a esa dependencia a realizar algún trámite lo hacen para el pago de engomados, cambio de propietario, bajas de vehículos y licencias.

"Es un promedio de 500 a 600 trámites por derechos vehiculares y unas 350 licencias. Ha habido mucho movimiento pero estamos atendiendo a todo mundo.

Para las 2:30 o 3:00 de la tarde, ya hemos atendido a todo mundo",-apuntó el titular de la OFE.

Ratificó la política de puertas abiertas que mantiene la dependencia, "aunque a veces es un poco difícil en la mañana porque todos quieren a las ocho, pero no hay necesidad que se vengan muy temprano, hay oportunidad de atenderlos a todos".

En el caso de los automovilistas que por primera vez acuden a tramitar su licencia, dijo que primero se deben presentar a Tránsito con una identificación, copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

El costo de ese examen es de 210 pesos. Posteriormente acudirán a la Oficina Fiscal para continuar con el trámite y obtener el documento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias