0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya DIF Díaz Ordaz a los más desprotegidos

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria hizo entrega de despensas y cobertores a las familias más vulnerables de las diferentes colonias del municipio.
Como parte de las acciones del lado humano de la administración municipal para llevar apoyos a los más desprotegidos, la Presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria
lunes, 19 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Como parte de las acciones del lado humano de la administración municipal para llevar apoyos a los más desprotegidos, la Presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria hizo entrega de despensas y cobertores en colonias de la periferia.

El recorrido inició en una ampliación de la colonia Industrial conocida como "El Chorizo", para continuar después por la colonia San Joaquín del Monte, donde personalmente la presidenta del DIF hizo entrega de las despensas y cobertores, uno para cada integrante de la familia.

"Gracias el apoyo de la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre", dijo Margarita Perales de Longoria, "Seguimos llevando a cabo programas como este de 'Apoyos invernales' en beneficio de las clases más desprotegidas y necesitadas de nuestro querido municipio".

La presidenta del DIF reiteró el compromiso del DIF Díaz Ordaz de llevar bienestar y mejor calidad de vida a las familias díazordacenses a través de los programas del DIF Tamaulipas, y remarcó que es trabajando juntos y en unidad como podemos hacer más por nuestro querido Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion