0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara el 22 de Febrero proceso interno del PAN

RIO BRAVO, TAM.- A reserva de que si se modifica o no la fecha, tentativamente para el 22 de febrero se tiene previsto proceso interno del PAN para elegir candidato a la diputación federal por el Distrito 03.
Para elegir a candidato a la Diputación Federal por el 03
lunes, 19 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A reserva de que se corra la fecha, tentativamente Acción Nacional a nivel Distrito Electoral 03, tentativamente llevará a cabo su proceso de elección interna para elegir al candidato a la diputación federal el próximo 22 de febrero.

Al respecto Lidia Alba González, Secretaria de Acción Electoral del Comité Municipal del PAN que preside Leticia Moncada de la Cruz, comentó de una posible modificación en la fecha para el proceso interno que aún está por definirse y se cambia o no.

Precisó conforme lo marca la convocatoria, el 9 de enero del año en curso se cerró el periodo de registro de precandidatos y en esa misma fecha se aprobaron los registros.

Sin embrago, reveló en periodo del 31 de diciembre del 2014 al 7 de enero de este 2015, se recibieron las solicitudes de registro de los aspirantes a precandidatos.

Mencionó al cierre de registro, sólo se registraron dos precandidatos Raúl García Vivián y Pedro Castorena González.

Por lo que esperarán llegue la fecha del proceso y sea en los lugares que se programen a realizar la elección interna, los miembros activos emitan su voto a favor de tal o cual precandidato que participará en la contienda interna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion