0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI llevó a cabo jornada oftalmológica

RIO BRAVO, TAM.- Este próximo pasado lunes el PRI llevó a cabo su jornada normal oftalmológica de examen, dotación de lentes y aparatos auditivos.
Dentro de sus jornadas oftalmológicas programadas quincenalmente que llevan a cabo la dirigencia local del Revolucionario Institucional
lunes, 19 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Dentro de sus jornadas oftalmológicas programadas quincenalmente que llevan a cabo la dirigencia local del Revolucionario Institucional, en coordinación con una prestigiada óptica, hicieron entrega de lentes, examen de vista y aparatos auditivos.

Fue desde temprana hora de la mañana de este próximo pasado lunes 19 de enero, en las oficinas del Comité Municipal a cargo de Margarita García Martínez, personal de la óptica permaneció auxiliado por secretarias del comité atendiendo a las personas que acudieron a solicitar examen de vista y proporcionarles los lentes adecuados.

A las personas que solicitaron este servicio se les practica el examen y los lentes graduados a costos accesibles y ello permita contribuir no lastimar mucho su economía.

Dieron a conocer el examen tiene un costo de 180 pesos y los lentes unos 300 pesos a cada persona que lo requiere.

Asimismo se practicó examen de oído a los pacientes y a alumnos de ellos se colocó el aparato audiovisual y ello les permita oír mejor de ahora en adelante.

Conforme a la fila de personas que se formó para solicitar examen, lentes y aparatos auditivos, estuvieron pasando al despacho uno a uno.

Para finalizar, al igual que esta jornada otra más se realizará los primeros días de Febrero del año en curso por parte del tricolor, lo cual permita que a las personas pendientes enlistadas se les atienda en la próxima campaña oftalmológica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion