0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer denuncia a su ex por amenazas

Rodolfo Ramiro Ponce, en los momentos de estar dentro de la cárcel preventiva.
Constantemente la amenaza y la amaga con que le quitará el solar donde vive
lunes, 19 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMP.-

Conflictivo matrimonio acude ante la demarcación policiaca y de nueva cuenta denuncia a su ex pareja sentimental, porque dice la dama que constantemente la amenaza y la amaga con que le quitará el solar donde ella vive, para después retirar los cargos en contra del hombre y así vive esta pareja.
Rodolfo Ramiro Ponce, de 40 años de edad y con domicilio en la calle San Felipe No. 75 del Fraccionamiento Misiones del Puente, es quien por enésima ocasión es detenido, por las acusaciones de su ex pareja sentimental, por el delito de amenazas, siendo detenido por la Policía Estatal Acreditable y puesto a disposición del Ministerio Público.
Hortensia Ochoa Sánchez, de 40 años de edad domiciliada en la calle Decisión No. 514 de la colonia Integración Familiar, es la dama que de nueva cuenta interpone una demanda en contra de esta persona, aunque luego se arrepiente y quita la denuncia en contra de este, tal es el caso que nos ocupa.
En esta ocasión al tomarle la respectiva declaración a esta pareja conflictiva, les fue leída la cartilla, pues esta Fiscalía no es para andar jugando, que hoy te demando y mañana te quito la demanda, que de una buena vez por todas, traten de arreglar sus desavenencias y que se quiten de estarle jugando al te acuso y te encierro.
Es menester hacer mención en que, esta pareja, en múltiples ocasiones acude ya bien sea ante la Policía Estatal Acreditable o ante el Ministerio Público y ya son muchas las denuncias que hacen y la dama, deja al ex marido uno o dos días dentro de la ergástula, para posteriormente quitar la demanda en contra de este sujeto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias