0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusado por abandono de obligaciones alimenticias

Ante el Fiscal, expone la damita su denuncia por el delito en mención.
Ya fue citado al CADIF en junio del 2014, donde se comprometió en dar la cantidad de quinientos pesos para sus hijos menores de edad y es fecha que no cumple.
lunes, 19 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMP.-

Damita denuncia a su ex pareja sentimental, por el delito de abandono de obligaciones alimenticias, por los dos hijos que procrearon en el lapso en que vivieron juntos y ahora se niega a pasar dicha pensión, pese que existe un convenio ante el CADIF.
Lorena Hinojosa Macías, de 37 años de edad residente de la calle Monclova No. 517 de la colonia Aracely en la Villa de Nuevo Progreso, denuncia ante el Representante Social a su ex pareja, por el delito antes descrito y aduce que su ex esposo, estuvo preso en el Penal Dos de Reynosa, por un lapso de cinco años y fueron los mismos que no lo molestó con la manutención.
Juan Antonio Claudio Hernández, quien puede ser localizado en la calle Mante No. 319 de la colonia 18 de Enero de esta Villa, es el ex convicto que ya obtuvo su libertad desde el 10 de junio del 2014 y ya fue citado al CADIF, donde se comprometió en dar la cantidad de quinientos pesos para sus hijos menores de edad.
Ya estamos en el 2015 y es fecha que no cumple su compromiso para con sus vástagos y ahora será sentado en el banquillo de los acusados y responda por los señalamiento hechos por la dama, aduce la damita que, cada que acude al domicilio de este, sus familiares se lo niegan y le dicen que Juan, no está en la Villa y que se fue muy lejos.
Ante la negación por parte de sus familiares del señalado es por ello que asiste ente el Lic. Roberto Segura Pedraza e interponer la denuncia correspondiente, ya que ella trabaja, pero el sueldo que recibe no le alcanza, para la manutención de los niños y que ya están en las escuelas respectivas y los gastos la están ahogando y ella pide sea citado este sujeto y diga, porque no cumple su palabra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion