REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Como aquí se adelantó empezaron los cambios y ajustes de personal en la presidencia municipal y Comapa de Reynosa
martes, 20 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como aquí se adelantó empezaron los cambios y ajustes de personal en la presidencia municipal y Comapa de Reynosa, en el área de compras deja esa titularidad el ingeniero Jaime García, para incorporarse a nueva encomienda en COMAPA, quien vendría a sustituirlo sería José Luis González, quien ya se desempeñó como funcionario en el organismo operador.

Otro cambio sería Rebeca Prado González, quien se dice iría a sustituir a María Esther Camargo, en la rectoría de la UTT, cabe señalar que Rebeca es gente muy identificada con Oscar Luebbert… Si observan muchos recomendados en puestos claves tiene el exalcalde Luebbert.

El Centro Regional de la Franja Fronteriza del Instituto de la Mujer Tamaulipeca continúa con su programa de apoyo a mujeres en los nueve municipios que conforman la zona norte de la entidad.
Se brindan asesorías legales y psicológicas a las féminas que viven alguna situación de violencia con sus parejas.
Loable la chamba que realizan, pero mucho mejor sería que se trabaje en el tema de la prevención.

Es un hecho que el machismo no se ha terminado y que la situación económica tan difícil que prevalece en la sociedad da lugar a ese tipo de comportamiento agresivo.

Los que a final de cuenta la llevan son los peques del hogar.

Hoy inugurarán el gobernador Egidio Torre y el alcalde José Elías Leal la Casa de la Tierra, espacio dedicado al conocimiento e investigación de la historia geográfica de Reynosa, Tamaulipas y México, empezará a recibir a estudiantes, padres de familia y hasta turistas que vienen de paseo.

Ahí podremos aprender acerca del clima y de los problemas causados por la contaminación ambientas; conoceremos también en vivo el comportamiento de los fenómenos meteorológicos y nos podremos enlazar con los principales centros meteorológicos del mundo.

El partido MORENA, propiedad de López Obrador, buscará candidatos externos a diputados federales porque no tiene suficientes figuras para obtener el mínimo de votos requerido para continuar con el registro que recién obtuvo.

Y mientras los partidos "grandes" ya tienen definidos sus métodos, y algunos hasta a sus candidatos, el "chiquitiaje" abona por el método del dedazo a la vieja usanza.
Tal es el caso del PANAL, el cual designará a sus abanderados desde la Ciudad de México y sólo celebrarán asambleas para ratificarlos.
Uno de los que ya entregó sus papeles y tiene sus cuotas sindicales pagadas es el profe Mitre, regidor del Ayuntamiento.
Veremos si se le hace.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores