Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 5 presuntos delincuentes en Coahuila

Cinco presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento con elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE)
martes, 20 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PIEDRAS NEGRAS, Coah., enero 20 (EL UNIVERSAL).- Cinco presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento con elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y una mujer que pasaba por el lugar resultó herida por una bala.

Cuando terminó la refriega, la policía decomisó dos vehículos, cinco armas y 200 dosis de cocaína y "piedra".
Ninguno de los fallecidos, que se cree formaban parte de banda criminal, ha sido identificado aún.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informaron que minutos después de las 18:00 horas del lunes un grupo de agentes atendió un reporte anónimo donde se señaló que en la colonia Luis Donaldo Colosio se encontraban vehículos con varios hombres armados.


Al llegar al sitio indicado, las fuerzas del orden fueron atacadas a balazos por varios sujetos y repelieron la agresión.
Cinco de los pistoleros fueron abatidos y una señora, Herminia "N", de 67 años de edad, que caminaba por el lugar recibió un balazo en el brazo derecho que le fracturó el hueso (radio), lesión que no pone en peligro su vida, la cual fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, agregaron la PGJE y la CES.


Posteriormente, elementos de Servicios Periciales procedieron a recolectar evidencias y dispusieron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les haría la necropsia médico forense para determinar las causas del deceso y la identidad de los difuntos.


Mientras tanto los GATES aseguraron 2 armas de fuego tipo cuerno de chivo, un arma larga AR-15 y 2 armas de fuego tipo escuadra; 100 dosis de cocaína y 100 dosis de "piedra".


Además de dos vehículos que utilizaron los delincuentes; un carro marca Kia Spectra, color verde, con placas de circulación CSK935 del estado de Texas y una camioneta Explorer, con placas de circulación 178RCD2 del estado de Coahuila.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion