Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a 2 sujetos asesinados en Coyoacán

La mañana de hoy martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron baleados en calles de la delegación Coyoacán.
martes, 20 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La mañana de hoy martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron baleados en calles de la delegación Coyoacán.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) señalan que alrededor de las 05:50 horas ocurrió el hallazgo de las víctimas frente al número 124 de calle Las Flores , a la altura de la Plazuela de Los Reyes, en la colonia Los Reyes, Coyoacán.

Los dos individuos presentaban disparos de arma de fuego en el rostro, indicó la corporación.
Uno de los hombres tenía aproximadamente 35 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa a rayas y zapatos de color café; el otro tenía entre 28 y 30 años y vestía pantalón y chamarra de color negro y tenis blancos.

A un costado de los cuerpos, estaba tirada una motocicleta negra, marca Hyosune con placas 5B1PZ, en la que se presume viajaban las víctimas.
Al lugar de los hechos arribaron policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, a bordo de la patrulla P57-04, para acordonar la zona y tomar conocimiento de los hechos.

Más tarde llegaron peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coyoacán Dos (COY-2), quienes se encargaron de levantar los cuerpos e integrar la averiguación previa correspondiente por el doble asesinato.

La SSP-DF mencionó que aún se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad del o los responsables.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal recaba información en el lugar del hallazgo para esclarecer el homicidio.




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion