Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a presunto secuestrador en Huehuetoca

Un sujeto murió durante una balacera entre presuntos delincuentes y policías estatales
martes, 20 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Un sujeto murió durante una balacera entre presuntos delincuentes y policías estatales, además de que otro hombre, presuntamente secuestrado, resultó lesionado.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 21:00 horas de ayer lunes policías estatales marcaron el alto a un vehículo que circulaba sobre el entronque de Huehuetoca con el Circuito Exterior Mexiquense, sin embargo el conductor ignoró el aviso e intentó darse a la fuga.

Relataron que el vehículo se dirigía hacia Huehuetoca y fue alcanzado por los policías estatales a la altura de la unidad Portal del Sol , a unos dos kilómetros de la cabecera municipal.

Añadieron que tres sujetos bajaron del vehículo y huyeron a pie , uno de los cuales se subió a la azotea de una vivienda de Portal del Sol, donde presuntamente se enfrentó con los policías estatales y murió en el sitio , al parecer con tres impactos de arma de fuego .
Mencionaron que los otros dos sujetos lograron huir, en tanto que en el interior del vehículo estaba un hombre, al parecer secuestrado, quien sufrió lesiones de arma de fuego durante la balacera, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Por los hechos, la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.


EL UNIVERSAL/RDB

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias