Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja un migrante muerto y 9 heridos en Tabasco

Un muerto y nueve heridos, todos migrantes centroamericanos, fue el resultado de un choque ocurrido la madrugada de este martes entre una camioneta que transportaba indocumentados y un tráiler
martes, 20 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLAHERMOSA, Tab., enero 20 (EL UNIVERSAL).- Un muerto y nueve heridos, todos migrantes centroamericanos, fue el resultado de un choque ocurrido la madrugada de este martes entre una camioneta que transportaba indocumentados y un tráiler, señaló el director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Sergio Guerra Pérez.


Manifestó que los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Villahermosa, aunque dijo no tener el dato de su nacionalidad.
De acuerdo con testigos, el choque ocurrió a las cinco de la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 3 del tramo La-Isla-Reforma, en el municipio de Centro, Tabasco.


Manifestaron que el percance se suscitó cuando una camioneta Ford Lobo blanca placas WL60125, que presuntamente transportaba indocumentados de El Salvador y Honduras proveniente de un camino de la ranchería Plátano y Cacao tercera sección de Centro, intentó salir a carretera y fue embestida por un tráiler que traía amoniaco.


La camioneta fue arrastrada unos cien metros debido a la velocidad del tráiler, provocando la muerte de un adolescente migrante de aproximadamente 17 años y lesiones a nueve centroamericanos.


El cuerpo del menor fue levantado mientras que los heridos fueron llevados en ambulancias a distintos hospitales de Villahermosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion