0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrirán jornada Sabatina

El Consulado de México invita a los residentes de los condados de Hidalgo, Starr y Brooks a que asistan a la primer Jornada Sabatina del año
martes, 20 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consulado de México invita a los residentes de los condados de Hidalgo, Starr y Brooks a que asistan a la primer Jornada Sabatina del año, que se llevará a cabo el próximo 24 de enero de 2015, en el 600 S. Broadway,McAllen, TX, 78501, de 8:00 am a 1:30 p.m.

Es importante que todos los interesados en obtener su pasaporte y matrícula consular agenden una cita, misma que se puede realizar por tres vías distintas: por internet en la página consulmex.sre.gob.mx/mcallen; directamente a través de la nueva aplicación desarrollada para teléfonos inteligentes llamada MICONSULMEX, descargable gratuitamente; o pueden también llamar al teléfono gratuito 1-877-MEXITEL (1-877-639-4835), desde Estados Unidos.

En la Jornada Sabatina los connacionales mexicanos podrán realizar consultas sobre asesoría legal y otros trámites como registro de nacimiento para hijos de mexicanos nacidos en Estados Unidos y poderes notariales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion