0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomento UTT círculos de lectura y teatro

Alumnos se suman a estas actividades extracurriculares para adquirir habilidades y extienden invitación a la comunidad en general
martes, 20 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La lectura es un ejercicio necesario para el desarrollo humano; no sólo agiliza el pensamiento, ejercita la memoria, mejora la ortografía, amplía el vocabulario y engrandece nuestro conocimiento, sino que además es una actividad que relaja, entretiene y fomenta la creatividad.

Leer nunca será una pérdida de tiempo, al contrario, es un ejercicio de la mente que resulta tan importante como el del cuerpo.
Un círculo de lectura es el espacio ideal tanto para el lector poco experimentado como para el que ha leído siempre, porque la lectura se vuelve amena no sólo a nivel personal, sino también al compartir con los demás.

Por lo anterior la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, comparte estas actividades con los alumnos de todas las carreras y a la vez, invita a la comunidad interesada en esta actividad a que asista los martes y jueves de 3:00 p.m.

a 5:00 p.m. a las instalaciones de la Biblioteca CEIT, para incorporarse a los círculos de lectura con el maestro Damián González.

Así mismo se está invitando a la clase de teatro impartida por la maestra Blanca Guerra, en el mismo horario y días en el segundo piso del Edificio de Mecatrónica.

Los maestros son parte del extensionismo del IRCA, que provee estas acciones dentro del Campus de la UTT, para beneficio de alumnos y comunidad en general, sin costo alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias