Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sedena lidera eficacia en estrategia de seguridad

Agrandar
Balance en acciones de Estrategia de Seguridad Tamaulipas.
De acuerdo al diagnóstico dado a conocer por el Grupo de Coordinación Tamaulipas. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lidera en porcentaje de eficacia y resultados al registrar un 34% de acciones preventivas
martes, 20 de enero de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Dato:

Registra un 34% de acciones preventivas y combate a delitos.

Le siguen la Policía Federal Preventiva (PFP) con un 26%.

La Policía Estatal Acreditable con un 23% y la Marina- Armada de México con un 10%.

LA PRENSA / REPORTE

De acuerdo al diagnóstico dado a conocer por el Grupo de Coordinación Tamaulipas. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lidera en porcentaje de eficacia y resultados al registrar un 34% de acciones preventivas y combate a delitos.

Le siguen la Policía Federal Preventiva (PFP) con un 26%. La Policía Estatal Acreditable con un 23% y la Marina- Armada de México con un 10%.

El balance de eficiencia en resultados y acciones de prevención, fue entregado por el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Alejandro Gutiérrez, quien precisó que la Secretaría de la Defensa Nacional ha destacado en la evaluación de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, iniciado en mayo de 2014.

En ese informe dado a conocer en el marco de la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas celebrada en Reynosa. El titular de la SSPE, informó que de mayo de 2014 a la fecha se han efectuado aseguramientos de estupefacientes y drogas, así como dinero en efectivo y recursos utilizados por los delincuentes.

Alrededor de 7 kilogramos de cocaína, 5mil 321 dósis de cocaína, 7 de heroína, 231 dósis de cocaína en piedra, 5 mil 628 kilogramos de marihuana, 4.8 millones de pesos y 3 mil dólares.

En estas acciones se han coordinado las corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, así como el Instituto Armado y la Marina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias