0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acompañaran a Melhem a su solicitud de registro

CD. RIO BRAVO, TAM.- Va contingente priísta y la dirigencia local del PRI en Río Bravo a Ciudad Victoria para estar puntual este próximo jueves a la hora que Edgar Melhem Salinas hará su solicitud de registro como precandidato a la Diputación Federal.
Como precandidato ante la Comisión de Procesos Internos este jueves; Contingentes priístas de Río Bravo y de otros municipios del Distrito 03
martes, 20 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La clase política y algunos miembros representantes de sectores e organizaciones del Revolucionario Institucional de Río Bravo, van en contingente que se trasladará a Ciudad Victoria a acompañar a Edgar Melhem Salinas ante la Comisión Electoral del Partido a solicitar su registro como precandidato a la Diputación Federal.

Dio a conocer lo anterior, Lic. Indalecio Garza Hernández delegado del CDE del PRI en Río Bravo, el cual precisó se ha venido reuniendo con algunos miembros de la estructura y clase política a nivel local a fin de invitarles para ir a Ciudad Victoria y acompañar a Edgar Melhem Salinas a su registro.

Precisó se tiene programado será a eso de las 13:00 horas de mañana jueves en ciudad capital de estado, Melhem Salinas presentará su solicitud de registro ante la Comisión de Procesos Internos del Partido.

Cabe mencionar, de aquí de Río Bravo el contingente priísta partirá a muy temprana hora del jueves en la caravana a fin de estar puntuales a la cita de acompañar al aspirante a precandidato a la diputación federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias