0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los alumnos que egresan de primaria a inscibirse en la escuela Secundaria Técnica No. 49

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" Mario Alberto Barrera está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a partir de 3 de Febrero.
La Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" continúa promoviéndose, invitando a los alumnos de sexto grado de escuelas primarias a visitarlos
martes, 20 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" continúa promoviéndose, invitando a los alumnos de sexto grado de escuelas primarias a visitarlos y conozcan su plan de estudios además de que puedan convivir con los maestros.

Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa Mario Alberto Barrera García quien manifestó que a partir de este 3 de Febrero inician las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso, teniendo plena confianza en la captación de un buen número de estudiantes.

Fue poco antes de salir de vacaciones cuando estuvieron visitando a los alumnos de sexto grado de las diferentes escuelas primarias invitándolos para que al salir ingresen a esta Secundaria Técnica 49, siendo

un total de 5 los planteles educativos que acudieron a esta secundaria para conocer las instalaciones y el modo de trabajar e incluso se tiene planeado para este día 23 realizar una segunda promoción visitando otras escuelas.

Actualmente la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu", cuenta con 400 alumnos y unas buenas instalaciones es por ello que se está invitando a los padres de familia para que a partir de este 3 de Febrero inscriban a sus hijos, ya que por disposición de la Secretaría de Educación Pública anteriormente dijo, eran preinscripciones y ahora ya son inscripciones para que con anticipación tengan un lugar separado en esta institución educativa y se tenga de antemano el número que ingresará y de esta forma realizar los ajustes necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion