0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responsable de choque a disposición del fiscal

Imagen Siguiente
Perla María Cepeda Villarreal está en calidad de detenida.
Motociclista impactado se debate entre la vida y la muerte
martes, 20 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Ya está a disposición la dama que el día de anteayer chocara con un motociclista, siendo reportado su estado de salud como de gravedad, tras volar al impacto con el auto en promedio unos cinco metros y caer estrepitosamente contra el piso de la avenida.
Perla María Cepeda Villarreal, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Mezquite No.- 30 del Infonavit San Diego, es la dama que aparece dentro del peritaje de Tránsito, como la presunta responsable del choque suscitado entre ella y un motociclista, siendo puesta a disposición del Lic. Roberto Segura Pedraza.
Como lo informamos con anterioridad del percance vial y en donde muy golpeado resultó el joven Carlos Daniel Basilio, de 23 años de edad, residente de la calle Poniente 4 No.- 118 de la colonia Cuauhtémoc, quien se debate entre la vida y la muerte a causa de su participación en un choque y manejaba la motocicleta sin protección alguna.
El Fiscal Investigador, está en espera de que le hagan saber el estado que guarda el lesionado, hasta en tanto no se emite un veredicto del Hospital General en la vecina ciudad de Reynosa, no se podrá avanzar dentro de la querella correspondiente y en calidad de detenida permanece la dama Cepeda Villarreal.
Cabe destacar que los familiares de la presunta responsable, están al tanto de la persona que resultara lesionada en el encontronazo, que se dio en el crucero de las avenidas de Constitución con Abasolo, de la zona centro y que están en espera de los resultados médicos que se pueda emitir por parte del personal que está atendiendo al lesionado.

 

Comentarios

  • Actualizaciones
    por Amparo Bernal, 17/05/2023 11:45
    DesaprueboApruebo
    +0

    Este accidente ocurrió en Enero de 2015 y de repente no hubo actualizaciones. ¿En qué quedó el caso?

  • publicidad engañosa
    por Dulce Zamorano, 02/02/2015 21:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    "Cabe destacar que los familiares de la presunta responsable, están al tanto de la persona que resultara lesionada en el encontronazo, que se dio en el crucero de las avenidas de Constitución con Abasolo, de la zona centro y que están en espera de los resultados médicos que se pueda emitir por parte del personal que está atendiendo al lesionado.

    " En ni un momento la responsable del accidente se ha hecho cargo del accidente, hasta la fecha!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion