0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde recursos a la primaria 5 de Mayo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera entregó una televisión de 50 pulgadas a los alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo.
Entregó una televisión de 50 pulgadas a los alumnos de quinto grado para que se apoyen en sus estudios
miércoles, 21 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.-

Directivos maestros y alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo de la colonia Linda Vista, recibieron con agrado al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y su comitiva, que se hicieron presentes para entregar recursos en especie que les permitirá incrementar su capacidad para una mejor educación.
“La educación de calidad sólo se consigue con la integración de las partes involucradas y de una dotación de elementos necesarios para que esa integración sea real”, dijo el alcalde Ramiro Cortez, a la vez que hacía entrega de una televisión de 50 pulgadas que fue adquirida con recursos propios del municipio, en atención a un compromiso con ese plantel.
Por su parte, el director de la escuela 5 de Mayo de la colonia Linda Vista, profesor Hipólito Benavides Flores, recibió a la primera autoridad que se dejó acompañar por sus colaboradores más cercanos.
Esta televisión fue entregada a los alumnos de quinto grado, mismos que con tiempo anticipado la habían solicitado a la primera autoridad, manifestando que era el único grado que carecia de este tipo de aparatos que son utilizados en el salón de media.
A nombre de la comunidad escolar, la alumna Laisha Mendieta Pérez, agradeció a la primera autoridad su donación, asegurando que le darán el uso correspondiente y el cuidado necesario, comprometiéndose a ser buena estudiante así como sus compañeros, poniéndole atención a sus maestros y a sus padres para poder ser mejores cada día, y personas de provecho.
La entrega de la televisión de 50 pulgadas, permitirá a la escuela y su comunidad, adoptar programas educativos y de esa manera, incrementar su forma de trabajo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion