0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a audiciones para integrar compañía de Danza

NUEVO LAREDO, Tam.- La dirección de Arte y Cultura convoca a bailarines de ballet de 9 a 18 años de edad, a participar en la audición para ingresar a la Compañía de Danza Nuevo Laredo (CDNL), que se realizará este viernes 23 de enero a las 4 de la tarde.
La dirección de Arte y Cultura convoca a bailarines de ballet de 9 a 18 años de edad, a participar en la audición para ingresar a la Compañía de Danza Nuevo Laredo (CDNL), que se realizará este viernes 23 de enero a las 4 de la tarde.
miércoles, 21 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La dirección de Arte y Cultura convoca a bailarines de ballet de 9 a 18 años de edad, a participar en la audición para ingresar a la Compañía de Danza Nuevo Laredo (CDNL), que se realizará este viernes 23 de enero a las 4 de la tarde.
La compañía, con maestros calificados como Gerardo Gil y Adelaida Viesca, busca integrar un grupo de 40 mujeres y 20 hombres para formar parte de uno de los proyectos más importantes de este 2015, además los seleccionados podrán perfeccionar su técnica y ampliar su conocimiento en esta disciplina.
"Ya estamos listos para las audiciones, estamos muy interesados en este proyecto que es tan ambicioso y profesional, esperamos formar un grupo amplio de 60 estudiantes", expresó Gil.


Las cualidades que se tomarán en cuenta son el perfil psicológico, actitud, concentración, flexibilidad, peso, técnica y disposición al trabajo profesional, entre otras características.
La convocatoria está abierta para bailarines de ballet clásico en cualquier nivel, de 9 a 18 años de edad; se recomienda a los aspirantes acudir con ropa cómoda.
"La audición está abierta a cualquier persona que le apasione esto.

Normalmente, las audiciones para compañías se hacen para gente con experiencia, pero lo que queremos es darle a la gente, a la sociedad, la facilidad de tener aquí un lugar para desempeñar esta actividad de manera profesional", precisó la maestra Viesca.
El registro para las audiciones se realizará a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo, ubicado en el Kilómetro 2.5 del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en el sur de la ciudad.


Para mayores informes, están disponibles los teléfonos 717-59-60, 717-59-56 y 717-59-59 en la Coordinación de Desarrollo de Proyectos de Profesionalización, a cargo de Dana Vázquez Tagle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias