REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
El gobernador Egidio Torre Cantú, vino a Reynosa y trajo ‘lana’, dejó una importante derrama económica en la localidad, se construirá el edificio polideportivo, con una inversión de casi cincuenta millones de pesos
jueves, 22 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobernador Egidio Torre Cantú, vino a Reynosa y trajo ‘lana’, dejó una importante derrama económica en la localidad, se construirá el edificio polideportivo, con una inversión de casi cincuenta millones de pesos, otra inversión también de casi cincuenta millones de pesos se aplicará en la prolongación de la avenida José López Portillo donde se construirá un puente vehicular y pavimentación, todo esto en coordinación con el ayuntamiento que encabeza José Elías Leal.
Donde sí aprovecharon los ‘políticos’ la presencia de los medios y de la sociedad en general, fue en la comida con la sociedad, como ya es sabido estuvo presidida por el gobernador Egidio Torre Cantú.

Los que anduvieron muy movidos fueron el ‘Betico Valdés y Oscar Luebbert, esposo de la precandidata a la diputación federal María Esther Camargo, tan saludadores andaban que ni mostraban interés a los datos y estadísticas sobre el tema de seguridad que ahí se mostraron.

Los panistas también anduvieron haciendo ‘grilla’, se vieron en el evento al que sería candidato a la diputación por ese partido Ismael García Cabeza de Vaca, también se vio a Francisco Garza de Coss, a José Ramón Gómez JR entre otros azules.

Deberás que los que andan en la grilla, no cambian en época de elección hasta empalagosos se ven con tanto saludo y abrazo hipócrita, cuando no se viven los tiempos electorales ni un saludo, ni modo así es esto.
Alan Alexander es otro jovenazo recomendado, al igual que la hija del Betico Valdés, que aspiran a ser diputado federal suplente, ambos son actualmente regidores…
Y donde siguen los nervios es en el ayuntamiento de Reynosa por los posibles cambios de funcionarios, que como ya se ha mencionado podrían realizarse estos días… esperaremos y comentaremos.

Y Reynosa como el bigbrother, efectivamente, serán más de cuatro mil cámaras en cruces estratégicos cuyo objetivo es combatir la inseguridad, ya se están realizando pruebas con éxito en algunos sectores.
¿Porqué se está tardando la designación de Edgar Melhem Salinas, como precandidato a una diputación federal por el distrito de Río Bravo? Es pregunta.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores