Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a estudiante del IPN en Azcapotzalco

La noche de ayer miércoles fue asesinado un estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en calles de la colonia Reynosa Tamaulipas
jueves, 22 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 22 (EL UNIVERSAL).- La noche de ayer miércoles fue asesinado un estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en calles de la colonia Reynosa Tamaulipas, en la delegación Azcapotzalco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Cerca de las 21:30 horas del miércoles, elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga fueron alertados por la frecuencia de radio policiaca sobre la presencia de un lesionado por arma de fuego en la calle de Tepantongo esquina con Pozo Pedregal.

Al lugar acudieron los uniformados a bordo de la patrulla P09-06. Frente a la papelería con razón social "Paty" encontraron a un hombre inconsciente sobre la banqueta boca abajo.

De inmediato solicitaron la asistencia de los servicios médicos y minutos después arribó la unidad 07 de Protección Civil, cuyos paramédicos diagnosticaron la muerte del joven a causa de los impactos de bala que recibió.

La SSP-DF mencionó que la víctima fue identificada por su padre, quien dijo a los policías que su hijo se llamaba Efrén "N", de 20 años de edad.

De acuerdo con el familiar del joven, Efrén era estudiante del Instituto Politécnico Nacional.
Al lugar de los hechos se presentó personal de servicios periciales de la 40° Agencia del Ministerio Público, quien realizó en el área las primeras investigaciones y traslado el cuerpo al anfiteatro correspondiente.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias