0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Periodista argentino recibió un sobre de Nisman horas antes de su muerte

Periodistas esperan en el exterior de la fiscalía donde se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman el 22 de enero de 2015, en Buenos Aires (Argentina). EFE
El periodista relató que tenía una relación con Nisman hace años y que un asistente del fiscal le llevó el sobre, pero que tras leer su contenido inmediatamente se deshizo de él.
jueves, 22 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buenos Aires, 22 ene (EFE).- El periodista Laureano Pérez Izquierdo confirmó hoy que horas antes de que el fiscal argentino Alberto Nisman apareciera muerto de un tiro en la sien recibió un sobre enviado por el jurista, pero afirmó que leyó su contenido y se deshizo inmediatamente de él.

Pérez Izquierdo, del portal argentino Infobae, hizo declaraciones a la prensa en la puerta de la fiscalía de Viviana Fein, que investiga la muerte del fiscal, donde informó que el sobre contenía una carta con "información profesional" relacionada con la denuncia que Nisman había puesto la semana pasada contra la presidenta Cristina Fernández.

El periodista también relató que tenía una relación con Nisman hace años y que un asistente del fiscal le llevó el sobre, pero que tras leer su contenido inmediatamente se deshizo de él.

"No puedo entender cómo no me lo acercaron", había criticado la fiscal Fein tras conocer que una persona tenía en su poder material que ella desconocía.

En la noche del miércoles, la Policía realizó un allanamiento en la localidad bonaerese de Olivos para buscar el sobre, pero, según señaló Pérez Izquierdo, "no ingresaron" en su departamento porque los agentes tenían una dirección equivocada.

Alberto Nisman fue encontrado muerto en la madrugada del pasado lunes en su apartamento, horas antes de comparecer ante el Congreso para ampliar detalles de la denuncia que había presentado contra la presidenta por supuesto encubrimiento de los autores del atentado contra la mutual judía AMIA, que causó 85 muertos en 1994.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion