0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera felicitó a los triunfadores del certamen de oratoria "Sentimiento Juarista" que se desarrollara en la sala audiovisual y en donde resultara triunfador José Eduardo Hernández Ramos de la escuela primaria Adolfo López Mateos.
José Eduardo Hernández Ramos de la escuela primaria Adolfo López Mateos resulta triunfador a nivel zona, evento que tuviera lugar este jueves por la mañana en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal.
jueves, 22 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte



CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- El alumno José Eduardo Hernández Ramos de la escuela primaria Adolfo López Mateos correspondiente a la Zona Escolar número 50, fue elegido por el jurado calificador como el ganador de la etapa de zona del concurso “Sentimiento Juarista”.
El tradicional concurso de expresión oral que se desarrolla cada año, ocupó la etapa de zona en la cual participaron nueve escuelas de la zona escolar número 50, que tiene como supervisora a la maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo.
Ahí, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, que se dejó acompañar por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González y de su Cabildo, reconoció la participación de los miembros del jurado calificador, que decidieron que el alumno Robert Sánchez Salazar del colegio Eagle Colage y Jorge Luis Chávez Muro se hicieran acreedores al segundo y tercer lugar respectivamente.
Es importante destacar, que como jurados participaron los profesores Roberto González Moreno, Albeza Garza García y Aleyda Guerra Barrera.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Ramiro Cortez, parafraseó al Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García, cuando dijo que “El deseo de saber y de ilustrarse es innato en el corazón del hombre”.
En ese sentido, el jefe de la comuna recalcó la importancia de ese legado y conminó a los participantes a seguir poniendo en práctica el don de la palabra como instrumento para la consolidación de una sociedad más justa y generosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias