0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde Ramiro Cortez Barrera Participa con alumnos en el programa Círculos de Lectura

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera participó con los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" en los Círculos de Lectura.
Dialoga con alumnos de la escuela Secundaria Técnica 49 "Wilfrido Massieu"
jueves, 22 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera acompañado de autoridades del sector educativo, estuvieron presentes en la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" en donde los alumnos llevaron a cabo el programa Círculos de Lectura.
Este progrma fue implementado por la Secretaría de Educación Pública con la finalidad de que los alumnos estén en constante práctica y puedan leer y comprender la lectura, por lo que en esta ocasión se procedió a invitar al presidente municipal así como al representante de Servicios Regionales de la Educación, Dr. Fravio Vega.
El encargado de darles la bienvenida, correspondió al director de dicha institución educativa, Mario Alberto Barrera, quien agradeció el apoyo recibido por parte de esta administración, ya que siempre han estado al pendiente de las necesidades que se han tenido.
Por su parte el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera felicitó a los estudiantes por el entusiasmo que mostraron en este programa educativo de Círculos de Lectura, además de manifestar que es de suma importancia la participación de todos, tanto de los alumnos, maestros y padres de familia para poder salir adelante.
Recomendó a los padres de familia dedicarles tiempo a sus hijos, mejorando con ello la calidad y educación, y por su parte reafirmó su apoyo a los alumnos de las distintas instituciones educativas con todo lo necesario para que continúen estudiando y que cada quien aporte lo que le corresponde para ser mejores en el futuro.
Por último el representante de los Servicios Regionales de la Educación el Dr. Flavio Vega dijo que es de suma importancia poner en práctica estas actividades entre los alumnos para facilitar la comprensión de la lectura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion