0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben alumnos del área rural apoyos invernales

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria realizó un recorrido por el área rural en donde entregó apoyos invernales en diferentes instituciones educativas.
Un recorrido por las escuelas primarias y jardines de niños del área rural realizó la Presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria
jueves, 22 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Tam.- Un recorrido por las escuelas primarias y jardines de niños del área rural realizó la Presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria, para hacer entrega de apoyos invernales y supervisar el buen funcionamiento de los desayunadores escolares.
El recorrido inició en el Ejido San Vicente del Potrero donde se entregaron cobertores a alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas y el kinder del mismo nombre, continuando en la primaria Ignacio Zaragoza y el Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez en el Poblado de Villarreales.
En el sur poniente la Presidenta del DIF visitó la primaria Justo Sierra del Ejido Valadeces, Ignacio Zaragoza del Ejido Lucio Blanco y José María Morelos del Rancho Piedras, donde con mucha alegría le recibieron alumnos, maestros y madres de familia y al igual que en las demás escuelas le agradecieron estos apoyos enviados por el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre.
Cumpliendo el compromiso de trabajar en unidad con el DIF Tamaulipas para llevar apoyos invernales a los más necesitados, Margarita Perales de Longoria visitó este miércoles la escuela primaria 16 de Septiembre y el kinder Conafe del Ejido Buena Vista, las primarias Gregorio Torres Quintero del Ejido Marte R. Gómez, Ideal del Campesino y Miguel Hidalgo de los ejidos del mismo nombre y el kinder Josefa Ortíz de Domínguez del Poblado de Venecia, para hacer la entrega de los cobertores que permitirán que los pequeñines tengan con que cubrirse en esta temporada de Invierno.
La Presidenta del DIF reiteró el compromiso del lado humano de la administración que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares, para brindar bienestar y mejor calidad de vida a los díazordacenses en especial a los más desprotegidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias