0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades de COMAPA Dáran respuesta a vecinos de estancamiento de aguas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Grupo de vecinos de la calle Niños Héroes de la Victoria Cardenista expusieron a las autoridades correspondientes añejo problema de estancamiento de aguas en parte baja y pidieron su intervención a fin de erradicarlo a la brevedad posible.
En la principal arteria de la Cardenista que se quejan de padecer grave problema
jueves, 22 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Un grupo de habitantes de la Victoria Cardenista, cansados de venir padeciendo añejo problema de estancamientos de aguas negras y de lluvia en avenida principal y penetra a sus hogares y obstruye el libre tránsito de vehículos, acudieron ante autoridades locales a fin de solicitar su intervención de limpiar las descargas pluviales que registran tapones y no permite tenga salida el agua.
La mayoría del grupo eran principalmente madres de familia que residen en avenida Niños Héroes de dicha colonia, los cuales la mañana de ayer jueves acudieron a Desarrollo Social municipal a fin de solicitar su colaboración en realizar gestiones a fin de buscar erradicar esta problemática de estancamiento de aguas a la brevedad posible.
Dicen el agua se acumula sobre la parte baja de esta arteria a escasos metros del puente vehícular situado a la entrada de la Cardenista, y cada día crecen los estancamientos al no tener salida las aguas por estar saturadas de tierra y basura las descargas pluviales.
Comentaban el agua acumulada no solo obstruye el tráfico vehícular, sino a llegado a tal grado de penetrar a los hogares y ya ni los estudiantes o adultos mayores pueden transitar a pie, pues es demasiado el agua de drenaje o de lluvia estancada.
Cabe mencionar, al igual que expusieron la problemática a las autoridades locales, acudieron ante el organismo operador Comapa, donde le dieron respuesta por la tarde estarían visitando la colonia a fin de iniciar los trabajos de limpiar las descargas pluviales tapadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias