REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Poco a poco se irán dando los cambios en la Administración Municipal que encabeza José Elías Leal. Son reacomodos naturales que ocurren cada vez que se aproxima una campaña política y esto es porque
viernes, 23 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Poco a poco se irán dando los cambios en la Administración Municipal que encabeza José Elías Leal. Son reacomodos naturales que ocurren cada vez que se aproxima una campaña política y esto es porque algunos funcionarios se van a incorporar a los equipos de trabajo de los abanderados del PRI.
Pepe Elías ya les leyó la cartilla a los servidores públicos que deseen participar activamente en alguna coordinación campañil, porque no se vale ser juez y parte, y tendrán que presentar su renuncia en los términos que marca la ley.

Y para los políticos que traten mal a sus empleados que les gritan y hasta les dan ‘zapes’ que tengan cuidado porque tendrián que dar disculpas y aguantar una ‘galleta’ también, ya ven lo que le paso al Gobernador de Chiapas Manuel Velasco y es que hay políticos que se les sube el puesto y tratan mal a sus empleados, se creen dioses se les olvida que van de paso, ahhh pero agarran unos asesores que lo único que hacen es opinar y es donde el político al escuchar esas ‘opiniones’ les creen y adoptan poses que no son correctas… ¿o no?.

Ayer la Federación de trabajadores de Reynosa en voz de su secretario general Reynaldo Garza Elizondo, ratificó el respaldo de la CTM al alcalde José Elías Leal, fue en un convivio donde estuvieron presentes los secretario generales de los sindicatos que pertenecen a la FTR…

Este viernes, en punto de las 10:00 hs., se llevará a cabo una asamblea estatal previa a la distrital del Partido Encuentro Social (PES).
Será encabezada por el dirigente estatal, Alejandro García y por algún representante del Comité Ejecutivo Nacional, aunque no se prevé todavía la presencia del líder nacional, Abdíes Pineda Morín.
Tendrá carácter privado.

Y el lunes de la próxima semana, a las 11:00 Hs., en el salón de juntas de la Cámara de Comercio de Reynosa, se celebrará una reunión con los presidentes de todas las cámaras del Estado, encabezados por el Presidente de la Federación, Julio César Almanza Armas, así como por el Presidente de la CANACO local, Adán Cisneros De la Rosa.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores