0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere prensado!

Imagen Siguiente
La camioneta Durango quedó desecha ante el doble impacto.
*Al parecer sufre infarto, pierde el control de su camioneta y se impacta contra dos trailers estacionados
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Prensado entre los retorcidos hierros de su camioneta Durango, quedó sin vida un infortunado sujeto luego de sufrir presuntamente un infarto que lo hizo perder el control del volante de su camioneta terminando por estrellarse contra dos trailers estacionados, provocando la rápida movilización de los diferentes cuerpos de auxilio.
El fatal accidente ocurrió ayer por la tarde poco después de las 14:00 horas, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la Brecha 101, hasta donde llegaron las autoridades ministeriales, y el fiscal de la Agencia Sexta, licenciado Alejandro Cruz Tovar, así como los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales.
La infortunada víctima cuya edad fluctúa entre los 60 a 65 años, quedó recostado hacia su derecha y prensado de sus pies, por lo que hubo necesidad de que llegaran los rescatistas de Protección Civil para poder sacarlo utilizando las “Quijadas de la Vida”.
Uno de los traileros de nombre Miguel Angel Zúñiga, de 23 años, quien vive en la colonia Cumbres, dijo al fiscal del Ministerio Público que tenía su trailer estacionado a la orilla de la carretera, cuando de pronto vio cómo se estrellaba la camioneta Durango, pero siguió su curso para chocar contra un segundo trailer cuyo conductor se llama Carlos Iván Alejandre Torres, de 43 años.
El hoy occiso no fue identificado en esos momentos al no traer nada de documentos personales, por lo que luego de que el MP dio fe, ordenó a los de la funeraria trasladar el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se dio a conocer que la víctima se desplazaba hacia esta ciudad cuando de repente al parecer sufrió un ataque al corazón, sobreviniendo la fatal tragedia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias