Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos del DF protestan en demanda de mejor equipo

Aproximadamente 350 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos protestaron sobre la calle 20 de noviembre, a la altura de Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad, para exigir más y mejor equipo para laborar
viernes, 23 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 23 (EL UNIVERSAL).- Aproximadamente 350 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos protestaron sobre la calle 20 de noviembre, a la altura de Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad, para exigir más y mejor equipo para laborar.


El contingente pidió que la Secretaría de Protección Civil les entregue los camiones de bombeo que les prometió y equipo necesario para sofocar incendios.


Los inconformes pretendían ingresar al Zócalo capitalino y externar sus demandas al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sin embargo, el paso les fue impedido debido a que en la Plaza de la Constitución se presentaban los nuevos helicópteros Cóndor para la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).


Los bomberos marcharon desde su estación central en calzada de la Viga y Fray Servando Teresa de Mier, avanzaron por avenida San Pablo hacia Izazaga y posteriormente a 20 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion