0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Facilitan a jóvenes de Nuevo Laredo búsqueda de empleo

A través de un sitio web jóvenes de esta frontera de Tamaulipas, entre 16 a 29 años, podrán ingresar su solicitud de empleo, la cual será canalizada a empresas que ofertan vacantes
viernes, 23 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer las oportunidades laborales para los jóvenes de Nuevo Laredo, autoridades municipales implementaron el programa "Juvechamba", que funciona como una bolsa de empleo en la ciudad, informó el director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud, Álvaro Morales García.

Indicó que será a través de un sitio web donde jóvenes, entre 16 a 29 años, podrán ingresar su solicitud de empleo que será canalizada a empresas que ofertan vacantes.

“Se creó una especie de bolsa de trabajo interactiva, a través de una página de internet que funcionará como una red social, para jóvenes de entre 16 y 29 años", manifestó.

Mencionó que las empresas que requieran personal pueden registrarse en el sitio web, para ofertar vacantes en una sección de clasificados exclusivo para jóvenes.

“Va a estar abierto a todas las personas, a todas las empresas o negocios que ofrezcan una vacante para los jóvenes, para que esas empresas o negocios se registren”, expuso.

Destacó que la Dirección de Desarrollo del Empleo trabajará de madera coordinada con la Dirección de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs) para buscan facilitar la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.

Asimismo dijo que el programa brindará atención y orientación personalizada a los jóvenes, sobre cómo hacer un currículum, concluyó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias