Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan jóvenes de Reynosa trámite de la Cartilla Militar

Alrededor de 200 jóvenes conscriptos, remisos y anticipados, de la clase 1997 han respondido al llamado de la Sedena para realizar el trámite de su Cartilla Militar
viernes, 23 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Los jóvenes conscriptos, remisos y anticipados, de la clase 1997, han estado respondiendo al llamado que hace la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró la titular de la Oficina de Reclutamiento en Reynosa, Oralia Gómez.

Aseveró que desde que se anunciara el registro, han estado acudiendo alrededor de 200 jóvenes interesados en efectuar el trámite de su Cartilla Militar.

“Nosotros empezamos a partir de la primera semana de enero con la clase 1997, anticipados y remisos, el llamado se hace para que los jóvenes acudan a nuestras oficinas que están ubicadas en la zona centro de Reynosa, entre Allende y Juárez”, expuso.

Reiteró la invitación para que desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, de lunes a viernes se acerquen los jóvenes de la clase ya mencionada y realicen su trámite correspondiente, finalizó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias