0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega UAT premios a sindicalizados

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Rio, hizo entrega de los premios del sorteo realizado en beneficio del personal docente y empleados sindicalizados
viernes, 23 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Rio, hizo entrega de los premios del sorteo realizado en beneficio del personal docente y empleados sindicalizados.

Las afortunadas ganadoras recibieron un vehículo modelo 2015 del sorteo que se desarrolló durante los pasados festejos decembrinos, con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT) y el Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT).

En evento realizado a un costado de la Rectoría de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Rio felicitó a Rosa Elena Mata Guzmán, empleada de la Facultad de Medicina Veterinaria, y a Liliana Aguilar Díaz, docente de la Facultad de Arquitectura de Tampico.

En su mensaje, el Rector de la UAT dijo que los premios son también incentivos al trabajo que realizan los docentes y trabajadores, para engrandecer cada día más a la Universidad.

Por su parte, el Secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández, comentó que es gratificante para la UAT reconocer a su base trabajadora y a su planta docente, y resaltó la armoniosa relación que existe entre los sindicatos y la institución.

En el evento también acompañaron en la ceremonia, la Diputada Local Olga Sosa Ruiz; el Secretario General del SUTUAT, Abraham Montalvo; el Secretario General del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco y la Directora de Recursos Humanos de la Universidad, Mirna Dalia Saavedra Merrem.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion