0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambio de mesa directiva de la Asociación ABC

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La damas de la Asociación de Beneficiencia y Cultura ABC hicieron entrega de un reconocimiento a la regidora Jenny Martínez Zapata, para el alcalde Ramiro Cortez Barrera, por el apoyo que siempre le ha brindado a esta asociación.
Entregan reconocimiento al alcalde Ramiro Cortez Barrera, por las atenciones que siempre le ha brindado a la organización
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el marco de la toma de protesta de la Asociación de Beneficiencia y Cultura ABC, la Dra. Edith Rivera Moya hizo entrega a la regidora Jenny Martínez Zapata, de un reconocimiento para el alcalde Ramiro Cortez que posteriormente le entregarían ante la involuntaria inasistencia del edil y la de su esposa Andrea Aguirre de Cortez a tan importante ceremonia.

Ahí, el venerable maestro de la gran logia de Tamaulipas, César Kerntz, tomó la protesta a la nueva mesa directiva del ABC Asociación de Beneficencia y Cultura que por el 2015 será encabezada por la señora Gisela Rivera de Gómez.

Fue ayer mismo en el despacho del alcalde Ramiro Cortez, cuando los miembros del Cabildo le hicieron entrega del reconocimiento que las damas del ABC le consideraron, por la siempre abierta postura del jefe de la comuna y de las atenciones que ha tenido para esa organización de damas altruistas y voluntarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion