0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan respuesta, inician encalichamiento de calles intransitables

CD. RIO BRAVO, TAM.- Dan respuesta de encalichamiento a colonos de la Cumbres.
A habitantes de Las Cumbres
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Da respuesta Ayuntamiento a habitantes de la Cumbres, con encalichamiento de calles y ello permita mejorar los accesos a fin de que puedan transitar sin obstáculos en época de lluvia en vehículos.

Fue en transcurso de la semana, un grupo de familias acompañados de Alma Patricia Herrera presidenta de Comité de Desarrollo Social de dicha colonia, acudieron a palacio en demanda de caliche para mejorar las arterias intransitables y al día siguiente empezaron los trabajos.

Dicho por la presidenta desde semanas atrás solicitaron encalichamiento, sin embargo las condiciones de lluvia que llegaron a ser muy frecuentes impidieron trabajar con el raspado de calles y encalichar.

Dijo de momento la maquinaria y echando viajes de caliche se viene trabajando en las calles que por mucho tiempo permanecieron intransitables.

Sin embargo contemplaron llevaron a cabo trabajos de raspado en las diferentes arterias de dicha colonia.

Por lo que se a avanzado en los trabajados con el encalichamiento conforme los tramos de calles donde se puede trabajar y hacer una buena compactación y garantizar el trabajo por un buen tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion