0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integran expedientes de interesadas en creditos dentro de la Cruzada contra el Hambre

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Las coordinadoras de la Cruzada Contra el Hambre de Sedesol Federal aquí en Río Bravo, se dieron a la tarea de recepcionar las solicitudes de grupos de personas de comunidades rurales a fin de otorgarle créditos mediante el programa de proyectos productivos, y ello les permita crear pequeños negocios y generar una fuente de empleo en sociedad.
De personas de comunidades rurales para créditos de Proyectos Productivos
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Dentro de la Cruzada contra el Hambre implementada por el Gobierno de Enrique Peña Nieto a través de Sedesol federal, recepciona solicitudes de grupos de socios de comunidades rurales del municipio que recibirán créditos a fondo del programa Proyectos Productivos y ello les permita generar un pequeño negocio.

Este pasado viernes 23 de enero, en el recinto de la CNC local las coordinadoras de la Cruzada contra el Hambre en la zona urbana y rural se reunieron con habitantes de las diferentes comunidades rurales que se interesaron en recibir financiamiento del gobierno a través de Sedesol para crear un negocio y tener una fuente de empleo a futuro en corto plazo.

Por parte de Sedesol de la Cruzada Contra el Hambre estuvieron las coordinadoras Lic. Norma Alicia Treviño Guajardo, Lic. Maribel Lira Pérez, un asesor externo a Sedesol y Guadalupe González López dirigente campesino.

Ahí los interesados en grupos entregaron sus solicitudes para crédito anexando los requisitos de documentación a fin de que en corto tiempo aterrice el recurso y ello les permita empezar a trabajar en generar su negocio.

Dieron a conocer, el crédito a fondo perdido es de 50 mil pesos a cada proyecto productivo para un grupo de cuatro socios, y donde al menos unos dos de ellos cuando menos deben estar incorporados a algún programa de la Cruzada contra el Hambre.

Aquí en Río Bravo entrarán unas once comunidades rurales al programa de Proyectos Productivos y a partir de que se inscriben los interesados aproximado tarda en aterrizar el crédito en lapso de unos 60 días.

Para concluír, la convocatoria esta abierta hasta el 15 de febrero del año en curso, lo cual proyectos productivos contribuye a que las personas que se interesen a inscribirse poderles financiar para negocio de taller de soldadura, mecánico, criaderos de borregas, pollos, molinitos de agua, panadería, pastelería, abarrotes, carnicería, taquería entre otros.

 

Comentarios

  • informacion
    por ruth, 27/01/2015 15:46
    DesaprueboApruebo
    +0

    hola buen dia me inetereza solicitar un credito ya q kisieramos iniciar una negocio mi hermana y yo.

    pero no entendi muy bien. tienen q ser 4 personas las q soliciten y dos de ellas q esten afiliadas al crucada del hambre? agradeseria su respuesta.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion