0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usuarios se quejan de mal servicio del GAS De las unidades distribuidoras

CD. RIO BRAVO, TAM.- Algunos usuarios de la Morelos como doña Sanjuana Barrios, se quejan de mal servicio que prestan las unidades distribuidoras de gas doméstico, ponen más aire que gas a los tanques.
Se quejan usuarios de mal servicio que prestan unidades distribuidoras de Gas doméstico, echan más aire que gas al tanque de quine solicitan el servicio
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se quejan usuarios de mal servicio que prestan unidades distribuidoras de Gas doméstico, echan más aire que gas al tanque de quine solicitan el servicio.

En tono molesto doña Sanjuana Barrios Murillo de la colonia Morelos, expuso su caso ante medios de comunicación, al quejarse de que la mayoría de unidades de Gas que pasan por las colonias dan un mal servicio al usuario, más tardan en comprarlo y se termina el producto.

Dice ella cocina con lumbre dizque para ahorrarse gas y resulta que no le dura más que tres días los 50 pesos que paga por el servicio.

No hay ni a cual unidad de gas irle, todos hacen lo mismos de no despachar bien al usuario y se puede considerar no es más que un robo lo que están haciendo los despachadores con el usuario.

Tenemos ya tiempo estar padeciendo el mal servicio que prestan los gaseros a domicilio, cobran no echan casi nada de gas al tanque.

Por el sector toda la gente se queja del mal servicio que prestan las unidades de Gas doméstico y urge intervengan las autoridades correspondientes a verificar las anormalidades del pesaje donde no se despacha al usuario lo que pide.

Cabe mencionar, hacen un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor cheque una revisión tanto a las gaseras como a las unidades distribuidoras de gas que bajan diariamente a las colonias, a prestar servicio a domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion