Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respeto ante todo: Alcalde

El alcalde habló sobre el operativo de Tránsito en el "Puente de la Muerte".
Pepe Elías Leal habla sobre el caso de los tránsitos cesados
sábado, 24 de enero de 2015
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El alcalde José Elías Leal volvió a exigir de los funcionarios públicos el respeto hacia la ciudadanía como él mismo lo hace.

Entrevistado al término del evento del 149 aniversario luctuoso de Pedro J. Méndez, el munícipe habló en torno a la situación de los ocho policías viales que fueron sorprendidos en un operativo el pasado miércoles.

"Ustedes me dieron a conocer una situación, yo tomé cartas en el asunto, y todo aquello que no funcione, que se salga de control y del respeto a los ciudadanos tenemos que tomar medidas muy estrictas.

Ya se tomó una decisión, son cuestiones que se tienen que resolver de inmediato. Es importante la prevención, pero no se van a tomar decisiones de carácter particular en esta Administración.

Son cadetes algunos, otros más tenían la posibilidad de haber presentado exámenes, pero yo no voy a perder el control y sobre todo el respeto que debemos tener a los ciudadanos", manifestó.

Y puntualizó: "Así como yo soy respetuoso de los ciudadanos, que ellos también sean respetuosos. Lo que estamos buscando es que haya una prevención.

Pronto saldrán a hacer su ejercicio, su trabajo, y su comportamiento debe ser muy disciplinado".

Hizo hincapié en que, dentro de su Administración, es importante tener el debido respeto a la ciudadanía.

"Voy a exigir muchísimo el respeto a los ciudadanos, como ustedes también, me lo han pedido los ciudadanos de Reynosa. Ustedes me comunican lo que piensa la ciudadanía, yo tengo que ser muy respetuoso también", agregó.

Elías Leal dijo que, una vez que entre el cuerpo vial a desempeñar sus funciones preventivas, habrá muchas cosas buenas.

"Por eso se tiene que tener mucha disciplina y mucho respeto por lo mismo, si no ponemos orden desde el primer día simple y sencillamente no vamos a llegar a la posibilidad de lo que es el origen de que puedan capacitarse.

Respeto, atención y prevención", enfatizó.

Para concluir, comunicó que en los próximos días habrá una conferencia de prensa para dar detalles de lo que será el funcionamiento de la corporación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias