0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista Universidad en Nuevo Laredo plan ante amenazas

La Universidad Valle de México, campus Nuevo Laredo, confirmó que ya trabaja en un plan de contingencia para poder reanudar clases
viernes, 23 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tamps., enero 23 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Valle de México, campus Nuevo Laredo, confirmó que ya trabaja en un plan de contingencia para poder reanudar clases, luego de las amenazas que recibieron de parte del crimen organizado que exigía una cuota de protección.


Mediante mensajes para los estudiantes difundidos en su página de Facebook, la UVM continúa con su postura de mantener cerradas las aulas por no existir las condiciones de seguridad para reiniciar clases.


La tarde de este viernes, la UVM difundió mensajes para la comunidad universitaria en general en su página www.facebook.com/UVMcampusNuevoLaredo que citan:
"La Universidad está trabajando en un plan de emergencia para que cada uno de sus estudiantes pueda reanudar sus actividades académicas.

Este plan se les comunicará en dos semanas.
"Agradecemos de antemano su comprensión ante la situación que escapa de nuestras manos.


"La prioridad de la UVM es proteger la seguridad de toda su comunidad académica y administrativa".
Sin embargo, la UVM no ha dado ninguna postura oficial a medios de comunicación sobre la problemática hacia el interior del plantel que aún luce en sus puertas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion