0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padre golpeador enviado al juzgado

Imagen Siguiente
El salvaje padre será turnado al juez del Juzgado Segundo Penal.
*Se hallaron los elementos necesarios de la salvaje agresión a su hijo de dos años
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El salvaje padre que agrediera con mucha frialdad a su pequeño hijo de dos años y nueves meses poniéndolo al borde de la muerte, será turnado al juez del Juzgado Segundo Penal en donde se le seguirá el proceso por ese grave delito que lo podría llevar a cumplir una larga condena.
De esta manera, el desquiciado sujeto identificado como Gustavo Torres Ramírez, de 31 años, con domicilio en la colonia Granjas Económicas, será trasladado en breve al centro penitenciario de la colonia Renacimiento, en donde esperará el veredicto final a su expediente.
La licenciada Nora Jáuregui Polanco, titular de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Protección a la Familia y Especializada en Delitos Sexuales, encontró todos los elementos necesarios para dar el fallo y poner a disposición del juez al inculpado que permanece encerrado en las celdas de Fuerza Tamaulipas.
En tanto la pareja del sujeto de nombre Rocío Pascual Ramírez, de 23 años, salió libre, pues toda la culpa recayó en Gustavo Torres, en tanto el bebé todavía sigue convaleciendo en el Hospital Materno Infantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion