+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo del prensado

Imagen Siguiente
Por casi dos horas batallaron para sacar el cuerpo.
*Fue el que pereció en brutal choque por la carretera Reynosa-Río Bravo
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un hermano del infortunado riobravense que falleció en un accidente el jueves por la tarde, reclamó el cuerpo ante el fiscal de la Agencia Sexta del Ministerio Público del Fuero Común, señalando que esperará los resultados de la necropsia.
Angel Javier Galván Garza, de 45 años, solicitó al titular de esa agencia, licenciado Alejandro Cruz Tovar, la devolución del cadáver de su consaguíneo Oscar de Jesús Galván Garza, quien contaba con 77 años de edad y vivía en la calle Chihuahua número 203 del Fraccionamiento Río Bravo.
Indicaron que el hoy occiso no padecía alguna enfermedad, por lo que prefieren esperar a los resultados de la necropsia y establecer las causas de ese fatídico percance.
Como se informó, Oscar de Jesús se desplazaba en su camioneta Durango modelo 2005 de Reynosa a Río Bravo, cuando al parecer sufrió un infarto que lo hizo perder el volante de su vehículo para terminar impactándose en dos trailers estacionados.
El cuerpo de la víctima quedó prensado entre los retorcidos hierros de su camioneta, tardándose los rescatistas de Protección Civil casi dos horas en sacarlo de la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion