0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban a comerciante

Los puestos de madera y metálicos enclavados en la vía pública.
Ladrones se llevan mercancía y dinero
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Comerciante es visitada por los amantes de lo ajeno, llevándose parte de su mercancía que tenía para la venta, así como las monedas en morralla y unos billetes que serían para adquirir más utensilios para su comercialización, pone su denuncia en las oficinas del Ministerio Público.
Rebeca Caudillo Sánchez, misma que dijo vivir en la avenida Independencia No.- 601 de la colonia Cuauhtémoc, es la dama comerciante que se duele del delito de robo en su negocio, que es un puesto que se encuentra en la vía pública, muy cercana a un conocido Súper Mercado en pleno centro de esta ciudad.
No especificando si el puesto es de madera o metálico y está ubicado en la avenida Francisco I. Madero y además en la vía pública, donde le fueron sustraídos varios artículos para su venta, citando que, fueron 20 gorras de diferentes marcas y tesitura, cuatro docenas de playeras de diferentes tallas, cincuenta dijes para cadenas, tres mil pesos en monedas y en morralla y dos mil pesos en efectivo.
Aduce la afectada que el día de anteayer cerró su negocio al filo de las 21:30 horas y al otro día por la mañana encontró una vasija donde tenía la morralla, afuera del puesto y se le hizo muy sospechoso, al verificar el candado de la puerta, éste se encontraba tirado por el suelo y violado, por lo que procedió a revisar su mercancía y notando al ausencia de las cosas en mención.
Al preguntarle a los guardias de seguridad del Súper mercado, le comentó que su compañero el de la noche, le había dicho, que fueron varios jóvenes lo que se encontraban muy cercanos a los puestos que se encuentran enclavados en ese lugar, que quizás ellos podrían haber sido los que sustrajeron la mercancía que ahora le hace falta, por lo que demanda a quien resulte responsable del robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias