0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Percance vial en estacionamiento

Imagen Siguiente
La camioneta Kia que conducía el presunto responsable del choque.
Originario de China impacta camioneta estacionada
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Percance vial dentro del estacionamiento de conocido centro comercial al Poniente de esta ciudad, arrojando los resultados, solo daños materiales muy mínimos, pero no dejan de ser daños y la afectada solicitó, le fueran resarcidas las averías a su vehículo.
Huang Gauting, de 55 años de edad con domicilio en la calle Rosas No.- 210 del Fraccionamiento Jardines Coloniales, en la vecina ciudad de Reynosa, mismo que conducía una camioneta de la marca Kía Sedona de color guinda, modelo 2003, con las placas de circulación XGT-91-85 mexicanas, siendo el presunto responsable de los daños ocasionados.
María Eduviges Reséndez Hernández, de 43 años de edad, residente del Ejido Cristóbal Colón de la zona rural, tenía estacionada su camioneta en dicho Centro Comercial siendo una camioneta de la marca Dodge Nitro de color guinda, modelo 2008, con las placas de circulación XJF-60-15 mexicanas, siendo la afectada al ser alcanzada por la parte trasera de su vehículo.
Los hechos se suscitaron al filo de las 12:50 horas, dentro del estacionamiento enclavado en las avenidas de Francisco I. Madero con Heroico Colegio Militar de la colonia 1º.

de Mayo, arribando el perito Leonardo Hernández y al ver que los conductores no se ponían de acuerdo, procedió a llevarlos a la Delegación de Tránsito local.
Este accidente se debió a la falta de pericia tras el volante de la persona de nacionalidad China, pues al intentar estacionarse no midió bien las distancias y le chocó con la parte frontal de su vehículo al que se encontraba debidamente estacionado, siendo chocado en su parte trasera, en la defensa de plástico, solicitando la afectada que le fuera reparado el daño causado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion